EquipoNoticias

ITGesPub anuncia nuevas incorporaciones a su equipo

ITGesPub refuerza su equipo con la incorporación de Ana Corojan y Carlos Jiménez como nuevos integrantes.

Ana Corojan destaca por su experiencia profesional en la administración pública mexicana y como consultora en comunicación y asuntos políticos. Como investigadora, ha participado en proyectos nacionales e internacionales y actualmente es investigadora predoctoral en el Programa de Doctorado en Derecho, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Madrid. 

En el equipo, se encargará de colaborar en la gestión de proyectos e investigar sobre género y nuevas tecnologías de la información. «Incorporarme a ITGesPub representa una oportunidad única para generar y compartir ideas disruptivas que impulsen el conocimiento y la investigación académica sobre el ecosistema digital desde una perspectiva de género”, ha explicado Corojan.  

Carlos Jiménez es graduado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UAM y actualmente es estudiante del Máster en Democracia y Gobierno-UAM, en el que sigue el itinerario de especialización en administración y políticas públicas. En su experiencia previa ha colaborado en proyectos de datos abiertos y gestión pública en el entorno digital. Seguirá investigando desde ITGesPub en esta misma línea “con mucha ilusión y deseo no solo de aportar mi granito de arena, sino también de aprender del increíble equipo que me ha acogido con tanto cariño”.

Con estas nuevas incorporaciones, ITGesPub refuerza su compromiso con la excelencia académica y consolida su labor de investigación sobre la transformación tecnológica de nuestra sociedad.